portada

portada

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

Hola a tod@s,

Simplemente solo queria desear un feliz año nuevo a todos mis lectores (si es que hay alguno) y os deseo lo mejor. ^^

Espero que celebreis muy bien la entrada a este nuevo año y por todo lo alto.... y como se dice ... Qui no folla a cap d'any, no folla en tot l'any! ;)

Así que esta noche hay que ponerle remedio! ;)

FELIZ AÑO NUEVO!

Yippee Ki Yay Motherfucker.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Un dia inesperado.

Bueno, después de… no me acuerdo vuelvo a recuperar mi blog. No prometo hacerlo muy a menudo, pero ya tocaba. Realmente he estado ocupado con faena no de la universidad: sobre todo con el proyecto final de carrera y con el blog de videojuego que le he dedicado bastante tiempo.

Ahora es fiestas, y le puedo dedicar un tiempecito. Igualmente, no será muy extensa la entrada de hoy.

Hace poco, hará cosa de unos días, el pasado martes, 20 de Diciembre, fue mi cumpleaños. 23 años ya… Madre mía… y pensar que realmente no es nada. Y ya estoy a punto de acabar una etapa de mi vida bastante importante: la Universidad, mi carrera, seré la última generación que se vaya a licenciar (ahora todo es grado) en Comunicación Audiovisual. Y después de esto que… ¿? Bueno, supongo que enfrentarse a la realidad, al mundo real. Ya veremos como llevaré esa etapa de la vida. XD

El cumpleaños no estuvo mal, (aparte de pasarme el día estudiando para dos exámenes) no me esperaba nada y tuve un par de sorpresillas. Me hicieron dos regalos: una película y un videojuego de la PS3.

La película que me regalaron fue El origen del Planeta de los Simios en Blu-Ray Disc.



Es un film que se lo recomiendo a tod@s, la verdad, no tiene desperdicio, es muy buena y bastante fiel a la saga. Si os interesa ya hice un post dedicado a la franquicia en blog del Planeta de los Simios, con un análisis del último film.


El videojuego fue STAR WARS El Poder de la Fuerza II Edición Coleccionista para PlayStation3.


 
La edición incluye:
-       -  Copia el juego original para PS3
-       - 3 Niveles de Desafíos Exclusivo
-       - Espada láser exclusivo de cristal
-  - Una memoria USB de MIMBOT con forma de SARKILLER que contiene material adicional precargado:
o   Libro de Arte Digital e Interactivo con comentarios de los productores.
o   5 temas de escritorio para PC y MAC.
o   Guión completo del juego.



La verdad es que es un gran juego, siempre si hablamos dentro del mundo de STAR WARS, no están bueno como la primera parte, pero se defiende bastante bien. Si lo juzgamos como un juego normal, pues nada, está bien, pasable. Pero, si eres fan de la saga es un imprescindible. A ver si hacen la tercera parte.



En el blog de videojuego que he hecho con algunos compañeros de la universidad, Enjoy the Game, he hablado de los juegos de la saga de STA WARS que hay, lo he dividido en tres etapas.

1. Los inicios (1982-1984)
2. El renacer, la edad de oro (1991-1990)
3. La estabilidad (199 - …) – Esta parte aún no la he hecho - .

Antes de irme quiero aconsejaros una serie muy buena: American Horror Story.



Es muy bueno, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie. No es dejéis engañar por el título, no da miedo. Es una serie de suspense MUY buena, hay algún sustillo, pero nada más. Buenísima, un buen thriller.

Y bueno, por esto es todo, que tengáis una feliz navidad. =)

Yippee Ki Yay Mother Fucker.