portada

portada

viernes, 6 de julio de 2012

CINE DE VERANO (Primera parte)


Hola a tod@s,

Por fin ya llegó el veranito y dentro de poco un montón de películas para ver. A continuación os dejo una lista de las películas que creo yo que vale (o valdrá) la pena ver y la fecha de estreno. 

The Amazing Spiderman [Fecha de estreno: 6 de Julio]


Un reboot del hombre araña con un director recién llegado, otro Parker y chica nueva. Realmente puede estar bien. Esta nueva entrega parece ser más fiel al cómic dónde también nos explicaran porqué los padre de Peter lo abandonan. También me gusta que no salga Mary Jane, sino el primer amor de Peter, Gwen Stacy. Además encuentro muy bien el villano de este film, Lagarto, en la trilogía anterior estuvieron a punto de usarlo pero no puedo ser. Creo que es un buen enemigo para Spider-man.



El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace [Fecha de estreno: 20 de Julio]


Estamos ante uno de los finales de una trilogía más esperado de estos años. Realmente creo que estamos ante una conclusión épica que dará para hablar. Además, Tom Hardy como Bane tiene la difícil tarea de superar el papelón de Heath Ledger como Joker. Lo único que no me acaba de convencer es a Anne Hathaway como Catwoman… a ver que tal.Muchas ganas tengo de verla. 



Prometheus [Fecha de estreno: 10 de Agosto]



Una precuela de Alien. Redly Scott vuelve a ponerse delante de la cámara para explicarnos el origen de todo. Me parece una apuesta peligrosa, pero interesante y si detrás de todo está el creador que estableció las bases de la saga no creo que defraude. Me llama mucho la atención. Realmente, después de meditarlo, es posible que está sea la película que más ganas tenga de ver este año, de momento claro.



Los Mercenarios 2 [Fecha de estreno: 24 de Agosto]


Obviamente, con Los mercenarios 2, no puedes ir al cine pensando que verás una de las películas con el mejor guión de la historia. Un film que, como su primera parte, mantiene el espíritu de las películas de acción de los 80 y 90. Cine de acción en estado puro, mantiene los mismo actores, dónde más papel a Schwarzenegger y Willis; además incluye a Van Damme y Norris. En resumen la testosterona se eleva a un nivel altísimo. Hace tiempo, al principios de mi blog, hice una entrada hablando de la primera película dónde por favor pedía una secuela y aquí está: Gracias Stallone, espero que no me defraude (aunque lo creo imposible).



Bueno, pues hasta aquí esta parte, dentro de poco más películas veraniegas!
Como siempre, buen verano y mirad michas películas!! :P

Gracias por leerme!
;)
Yippee Ki Yay Motherfucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario