portada

portada

jueves, 28 de enero de 2016

HATEFUL EIGHT (Roadshow Review) Crítica de LOS DICHOSOS OCHO

¡FELIZ 2016!

Llega un poco tarde, pero ¡aquí os dejo mi humilde opinión sobre HATEFUL EIGHT!


















Aunque NO HAY SPOILERS, recomiendo ver este movieblog después de visionar la película. Y mejor aún si es la versión Ultra Panavision 70mm Roadshow. :)

Se podría decir que esta película es más de lo mismo, en ese aspecto Tarantino no innova, sigue siendo él mismo. Eso sí, visualmente creo que es espectacular, superior a todo lo que ha hecho. Para mí ha sido brutal y estoy seguro que me gustará más la segunda vez que la vea.

No innova en su estilo, pero se aleja del spaghetti western al estilo Sergio Leone del que nos ha demostrado que es un gran fan. Es una bomba que tarda en estallar, pero cuando lo hace es espectacular. Repito es él mismo, pero aquí perfecciona su estilo. Es una película 100% Tarantino. Supense, grandes diálogos, armas y Samuel L. Jackson.

Y por último y para mí casi lo mejor, que se vuelve un personaje más: es la banda sonora de Ennio Morricone. No interfiere en la película dejando el peso a los actores, la BSO coge un papel secundario, es más los silencios musicales le otorga una tensión brutal: enfatizando así el tono oscuro y dramático (y al humor del film).

Pero para saber más dale al PLAY… YOU SON OF A B*TCH!!!!


See You Spacecowboy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario